lunes, 25 de abril de 2011

"Victoria del Santo Reino" se queda pendiente de fecha para su estreno

El pasado Martes Santo, a 5 días del domingo de Resurrección la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria de Jaén rompieron el contrato con la Banda Municipal de Música de Jaén por las continuas problemáticas surgidas por parte de la directiva de la Banda a la hora de establecer un repertorio y el montaje de marchas. Su lugar lo ocupó la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén que fueron los que acompañaron a la imagen mariana el domingo de Resurrección. La falta de tiempo, ya que el contrato se firmó el jueves Santo ha hecho que no haya sido posible el montaje de la marcha quedando pendiente la fecha del estreno.

Fdo. Webmaster.


"Reina de las Viñas" fue estrenada...

El pasado Viernes Santo 22 de abril de 2011 fue estrenada en la paroquia de las Viñas de Jerez la marcha dedicada a María Santísima de la Concepción Coronada, por parte de la Banda de Música Nuestra Señora del Castillo de Lebrija (Sevilla). Hubo de ser estrenada en el interior del templo ya que la lluvia impidió la salida procesional de la popular corporación jerezana. En cuanto esté disponible alguna grabación la colgaremos en este blog

Foto: La Trabajadera.

jueves, 14 de abril de 2011

La Banda Municipal de Música de Jaén monta dos marchas de Ignacio Borrego

La Banda Municipal de Música de Jaén, dirigida por D. Pedro Jiménez está montando las marchas "Coronada en las Viñas" y "Victoria del Santo Reino" para su repertorio del presente 2011. ésta banda será la encargad de acompañar este año a María Santísima de la Victoria de Jaén en su despile penitencial por las calles de Jaén el próximo Domingo de Resurrección y estrenar la mrcha que Ignacio ha compuesto para su titular mariana.




Foto: Blog Exaltacion Jerez                            Foto : Alfonso Artero